REPARACIONES ORTEGA  |  Google.com
Inicio Quiénes somos Dónde estamos Servicios oficiales Reparaciones Contacte con nosotros

:: Quiénes Somos

   

 

Reparaciones Ortega es un Servicio de Asistencia Técnica Oficial de pequeños electrodomésticos y hornos microondas que fue creado por Juan Ortega en el año 1976 y que,desde entonces, viene ofreciendo sus servicios a todos los habitantes y visitantes de la isla de Ibiza, así como a los de Formentera. Nos avalan más de 30 años de experiencia.

 El servicio de asistencia técnica (SAT) se dedica al servicio post-venta de los pequeños aparatos electrodomésticos (PAE)  que incluyen tanto reparaciones como la venta de recambios. Todos nuestros trabajos tienen 3 meses de garantia y están siempre respaldados por recambios originales de las más prestigiosas marcas.

En  nuestro SAT no sólo le repararemos su electrodoméstico, sino que también podrá comprar una infinidad de recambios originales, tales como bolsas de aspiradora, jarras para su cafetera, recambios de ollas, cuchillas de picadora, descalcificadores, filtros purificadores, platos de microondas, y numerosos objetos más.

Queremos destacar, asímismo, la venta de los llamados productos "B", una serie de aparatos completamente nuevos que - por presentar, la mayoria de las veces, inapreciables defectos estéticos o de embalaje -pueden ser adquiridos a unos precios realmente extraordinarios.

Nos hallará en la Vía Romana, nº 17 de Ibiza. Nuestro teléfono es 971 390 155 y nuestros horarios de atención al público son de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 durante todo el año a excepción de los meses de junio, julio y agosto que es de 8.00 a 15.00 ininterrumpidamente.

Inicio | Quiénes somos | Dónde estamos | Servicios oficiales | Reparaciones
REPARACIONES ORTEGA. Teléfono: 971390155. Fax: 971390155. Mail: reparacionesortega@hotmail.com